Además, ¡son sanos!

Además, ¡son sanos!

Esta máquina permite hacer helado en cuestión de minutos

Yonanas es un electrodoméstico que cuesta menos de 50 euros y que tiene la capacidad de convertir cualquier fruta en helado en minutos. Con pocas calorías. Sí, un sueño hecho realidad.

Melocotón, plátanos y pepitas de chocolate.
Melocotón, plátanos y pepitas de chocolate. | Flickr

El sueño dorado de todo adicto al helado es tener una máquina capaz de satisfacer tu capricho en cuestión de minutos. Dicho de otra forma, sería maravilloso que, de repente, se te antojara un helado de fresas y plátano y sin necesidad de bajar a pillarlo a la tienda, lo pudieras hacer en casa de forma sencilla. Bueno, amigos, pues ese momento ha llegado.

Resulta que Yonanas es un cacharro que se ha convertido en uno de los best-seller del verano y que consigue hacer a partir de frutas congeladas helados suaves y cremosos. El modo de empleo no podría ser más sencillo: como si se tratara de una licuadora, tan solo hay que meter plátanos maduros y congelados -o cualquier otra fruta carnosa- en la ranura de la máquina y presionar el émbolo. Eso es todo. Sí, sí, sin necesidad de añadir más azúcar, grasa o cualquier otra cosa, aunque, a decir verdad, se puede añadir desde Nutella (¡Nutella!) a mantequilla de cacahuete, por ejemplo.

Yonanas permite hacer helado con frutas. Al momento | Yonanas

Si no te van los plátanos, no hay problema. Hay testimonios de usuarios que han conseguido el mismo efecto mezclando yogur helado con mango, melocotón o muchas otras frutas. De hecho, hay varios libros de recetas de postres helados de Yonanas circulando por ahí y abriéndonos los ojos a un nuevo universo de delicias heladas con pocas calorías.

Los usuarios que llegaron a ella para intentar comer algo muy parecido al helado mientras seguían una dieta no hacen más que elogiar a esta máquina por haberles devuelto sus postres de verano. La sección de padres también está satisfecha por haber encontrado una máquina que supone una alternativa a los helados con aceite de palma y otros aditivos poco recomendables. En Amazon son muchos los usuarios que han reseñado la máquina, con una puntuación media de cuatro estrellas.

Para los que estén interesados, hay dos versiones, la original (que anda por los 50 dólares, unos 45 euros) y el modelo de élite (que se pone en 120 dólares, que al cambio son unos 100 euros). Yonanas ha conquistado incluso el corazón de una de las personas que más sabe sobre dietas del mundo, la presentadora nortemericana Oprah Winfrey, que ha nombrado como una de sus "cosas favoritas" el artilugio. Un helado casero, sano y prácticamente instantáneo es algo a lo que cuesta resistirse, sin duda.

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.