QUEMACALORÍAS PARA LA OPERACIÓN BIKINI

QUEMACALORÍAS PARA LA OPERACIÓN BIKINI

Empieza la operación bikini: ¡Incluye estos quemacalorías en tu dieta!

Puede que creas que es demasiado pronto, pero cada vez está más cerca la hora de ponerse el bikini, los días cada vez son más largos y, la primavera y el verano en nada están aquí. Y seamos realistas, ¿a quién no le gusta estar perfecta con la llegada del buen tiempo? Así que, es oficial, ¡la temporada de operación bikini ha comenzado!

Alimentos ideales para la operación bikini
Alimentos ideales para la operación bikini | G+J

No se trata de dar un giro drástico ni a tu alimentación ni a tu rutina diaria, solo se trata de incorporar hábitos de vida más saludables. Ejercicio y dieta van de la mano, y con la llegada de la operación bikini aún más.

Es imprescindible que sigas una rutina de entrenamiento, sea la que sea, pero es muy importante moverse. Y en cuanto a la dieta, trata de tomar alimentos con los que sea más sencillo quemar calorías. ¡Toma nota de estos!

Los granos enteros

Los cereales integrales, es decir, los de grano entero son inmejorables a la hora de hacer dieta. Numerosos estudios los respaldan, y es que, ayudan a quemar calorías con solo tomarlos. ¿La razón? Los granos enteros son hidratos de carbono complejos, su digestión dura más, por lo que con su ingesta se queman más calorías y se acelera el metabolismo. Además, te mantienen llena por más tiempo.

Por otro lado, nutricionalmente, son muy completos, están repletos de minerales, vitaminas y fibra y, además, son bajos en grasa. ¡No te arrepentirás de incluirlos en la dieta de tu operación bikini!

El café

¿Quién dijo que el café no era idóneo para la salud? La verdad es que tiene muchas propiedades, obviamente, tomarlo en exceso no es saludable, pero en su justa medida en un alimento bastante interesante, a nivel de salud y a nivel de dieta.

La cafeína es la responsable de que aumente el ritmo cardíaco y, por tanto, de acelerar el organismo para quemar más calorías. Además, si lo endulzas con canela, en vez de con azúcar, su efecto se potenciará, por no hablar de que será mucho más saludable.

El apio

El apio es un vegetal formado, principalmente, por agua, pero también está repleto de minerales esenciales. ¿Su secreto? Es un alimento ideal, ya que apenas tiene calorías, pero sin embargo, ayuda a activar el metabolismo. Con el apio conseguirás una dieta sana y equilibrada, apta para la llegada de la operación bikini.

Los zumos de frutas y verduras son una fuente de vitaminas | G+J

El pomelo

El pomelo es un cítrico muy rico en fibra, vitaminas y minerales, y además el 90 % de su composición es agua. Todo esto favorece que al tomarlo no se dispare la glucosa en la sangre y, por tanto, los niveles de insulina no se alteren demasiado.

El pomelo ayuda a acelerar el metabolismo basal, que cuanto más acelerado esté, más calorías quemará tu cuerpo por sí solo. ¡Una fruta perfecta para comenzar con la operación bikini!

Las semillas de chía

Las semillas de chía, que ahora están tan de moda, son perfectas para incluir en tu operación bikini. Son un tres en uno, y es que son una gran fuente de proteínas, fibra y omega 3. Son capaces de acelerar el metabolismo y quemar más grasa de lo normal. Las semillas de chía te dejan llena por más tiempo, por lo tanto, impiden los “picoteos insanos”.

Más noticias

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.