A comerse los emoticonos

A comerse los emoticonos

Los Emoji de Whatsapp, en versión galletita

Todos utilizamos a diario Whatsapp y estamos más que familiarizados con los emoticonos. Que si el de la cara sonriente, que si el de las gafas de sol, el sonrojado... Ahora Amber, una pastelera norteamericana, nos enseña a hacer la versión en galleta.

Amber Spiegel es una repostera de Estados Unidos que está especializada en hacer dulces con una decoración asombrosa. Esto le ha valido numerosos reconocimientos y, si echamos un vistazo a su canal de YouTube, podemos entender por qué. Especializada en motivos 'cuquis', lo mismo hace unicornios que objetos aparecidos en Super Mario Bros o, ¡sí!, emoticonos.

Su vídeo para hacer galletitas con los famosos Emoji de Whatsapp es uno de los que más visualizaciones acumula. El secreto está en ese glaseado que consigue y que aquí tiñe de color amarillo. Después tan solo hace falta un poco de maña y, claro está, más colorante, para dar forma a los ojos, las gafas de sol o los corazoncitos, según cuál sea la carita. En el vídeo vienen la lista de ingredientes y links donde la propia Amber explica la técnica para llevar a cabo las diferentes texturas. Toda la información sobre esta crack, en www.sweetambs.com

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.