VAS A PETARLO EN TUS CENAS TERRORÍFICAS

VAS A PETARLO EN TUS CENAS TERRORÍFICAS

Seis snacks de Halloween que puedes hacer en el microondas

El microondas es nuestro gran aliado para cocinar en cualquier momento, también en Halloween. Aquí os mostramos cuatro 'snacks' terroríficos la mar de resultones que podéis hacer en el microondas, divertidos y muy muy fáciles de preparar.

momias_halloween
momias_halloween | Cocinatis

1- Momias

Nada más sencillo que elaborar una masa de pizza casera (con harina, agua y sal), crear finas tiras y, con ella, envolver unas salchichas, que podemos cortar del tamaño que nos vaya bien. Así tendremos momias y minimomias. Si nos queremos poner estupendos basta con crear unos ojitos de mostaza y disponer un poco de ketchup (como en la imagen o rociando las salchichas, para crear momias terroríficas) y ya tendremos un snack delicioso y consistente, que va a ser el hit de los más pequeños. Si queréis rizar el rizo nada mejor que comprar unas salchichas rellenas de ketchup: el efecto será todavía más total.

2- Pastel de chuches

pastel_chuches | Cocinatis

Nada más fácil que derretir en el microondas chocolate para postres (con un poco de mantequilla), untarlo debidamente en una fuente y adornarlo, antes de que se solidifique, con todo tipo de chuches terroríficas: ojos, telarañas, manos, etc. Lo guardamos en la nevera para que se enfríe y... ¡nada mejor para acompañar el café que esta delicia dulce! Nadie volverá a acordarse de los 'petit fours'.

3- Calabazas de arroz

calabazas_arroz | calabazas_arroz

¿Tienes a mano uno de esos vasitos de arroz que se elaboran el el microondas? Pues cocínalo durante los minutos que sea necesario, mézclalo con un poco de tomate frito (o ketchup, si lo prefieres), crea una bola y acaba decorando tu calabaza con unos ojos y una boca, que puedes crear como mejor te vaya. ¿Qué tal unas olivas negras?

4- Pizza telaraña

pizza_telaraña | Cocinatis

Se trata de comprar una buena base de pizza precocinada, un tomate frito de calidad y queso para fundir. Introducimos en el microondas durante unos minutos y decoramos con unas olivas negras. ¡Ya la tendremos!

5- Fantasmas de Brie

fantasmas | Cocinatis

Cortamos unas tostadas finas en forma de fantasma, las untamos con un poco de queso Brie, derretimos al microondas para que se unte bien y decoramos con unos ojitos elaborados con aceituna negra. Lo sabemos: son tan monos que no dan ni miedo pero... ¿a quién le importa?

6- Salchichas de terror

salchichas | Cocinatis

Basta con tener buen pulso. Calentamos las salchichas en el microondas, las colocamos bien tiesas en una bandeja y las decoramos con unos ojitos de lo que nos parezca. ¡Listas!

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.