ADIÓS MEDIDORES

ADIÓS MEDIDORES

Cómo calcular cantidades sin tener que pesarlas

¿Cuántas veces has hecho un pastel y no te ha salido bien porque lo hiciste a ojímetro? La repostería requiere de medidas exactas y precisión para que todo salga perfecto, pero en las recetas nos suelen poner las cantidades en gramos y nunca sabemos a cuánto equivale.

Lo típico, estás haciendo un bizcocho o una tarta para la merienda de esta tarde con los amigos y acaba en desastre por no tener medidor para calcular las proporciones exactas de ingredientes que lleva el delicioso bizcocho ¿A cuánto equivalen 200 gramos de harina medido en tacitas?

Bien, pues gracias a este vídeo a partir de ahora todos tus bizcochos te saldrán a la perfección. Te proponemos un sistema de medición para las proporciones que te pida la receta de tu bizcocho sin pasarte en las cantidades.

Más noticias

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.