CONOCE LOS TRUCOS DE LAS CELEBRITIES PARA LUCIR CUERPAZO

CONOCE LOS TRUCOS DE LAS CELEBRITIES PARA LUCIR CUERPAZO

¿Cómo adelgazan las famosas? Descubre las dietas de Jessica Parker o Kylie Minogue

Algunas de las dietas más conocidas a nivel internacional las han popularizado celebrities: Jennifer Anistonm, Kylie Minogue, Catherine Zeta-Jones, Julia Roberts... ¿Quieres saber sus trucos para estar siempre estupendas? Estas son sus famosas dietas.

¿Quieres saber cómo consiguen adelgazar las famosas? Te descubrimos sus dietas
¿Quieres saber cómo consiguen adelgazar las famosas? Te descubrimos sus dietas | G+J

Muchas de las dietas que se han popularizado en los últimos años las han hecho famosas las celebrities. Descubre los secretos de estrellas como Jennifer Aniston o Kylie Minogue para estar perfectas.

Eso sí, debes recordar que siempre que te plantees hacer una dieta tiene que estar asesorada por un médico y que una dieta saludable y un buen plan de ejercicio físico, son las claves para conseguir adelgazar sin riesgos.

La dieta de Jennifer Aniston
En más de una ocasión se ha sometido a la dieta de la Zona, una de las más populares de Hollywood. Fue desarrollada por el doctor Barry Sears, y es una que permite variar bastante los tipos de alimentos. Consiste en tomar todos los días un 40 % de carbohidratos, un 30 % de proteínas y un 30 % de grasas. Reduce al máximo el azúcar y el pan. A parte de seguir esta dieta, la actriz también practica mucho ejercicio diario.

¿Qué contras tiene esta dieta?
La principal desventaja de esta dieta está en las cantidades de alimentos, ya que solo se pueden consumir 1.100 calorías diarias. Algunos especialistas consideran que es una cantidad muy pequeña de calorías.

También hay que tener en cuenta que es fundamental elegir proteínas saludables, que no dañen los riñones.

La dieta de Kylie Minogue
En algunas ocasiones se ha sometido a la dieta Montignac. Este método no se centra en las calorías, sino en su índice glucémico (IG). Se escogen los alimentos que tienen un IG inferior a 35.

En esta dieta, se eliminan los hidratos de carbono de rápida asimilación, como los azúcares y harinas refinados, la bollería, los dulces y patatas, el maíz y los derivados de la malta. Además, los hidratos de carbono saludables siempre se consumen separados de las grasas.

¿Qué contras tiene esta dieta?
El principal problema de esta dieta está en que se eliminan alimentos con un IG alto sin ninguna excepción y sin estudiar las características de las personas que lo hacen. Con esto se puede producir falta de energía y sensación de fatiga crónica.

Esta dieta incluye la ingesta de muchas proteínas y grasas, lo que puede hacer que se incremente el nivel de colesterol y producir otras enfermedades.

La dieta de Catherine Zeta-Jones
La actriz ha elegido en más de una ocasión la dieta Atkins. La creó Robert Atkins asegurando que con ella se podían perder unos 4 kilos al mes, sin hacer ejercicio y pudiendo comer alimentos grasos. Trata de eliminar los hidratos de carbono y el azúcar de las comidas para que el cuerpo, al no quemarlos, tire de la grasa que ya tiene almacenada.

¿Qué contras tiene esta dieta?
Numerosos endocrinos aseguran que es muy peligrosa si se hace durante más de tres meses.

Hacer esta dieta de forma continuada puede producir un aumento del ácido úrico, lo que puede causar problemas renales y dolores de cabeza. Además, esta dieta incluye grandes cantidades de grasa animal, lo que puede hacer que aumente el colesterol y producir problemas cardiacos.

La dieta de Sarah Jessica Parker
La actriz conserva su figura, en parte, gracias a la dieta Saphiro. Consiste en no superar las 1.800 calorías diarias. Se basa en compensar las calorías durante el día, de manera que tú eliges si comer un alimento más calórico (y a lo mejor pasar hambre lo que queda de día), u optar por alimentos bajos en calorías.

¿Qué contras tiene esta dieta?
Es una dieta poco aconsejable, ya que no fomenta una alimentación equilibrada, que además genera bastante frustración en las personas que la siguen.

Según los expertos, cualquier dieta basada en el cálculo estricto de calorías no resulta nada aconsejable a nivel psicológico.

La dieta de Julia Roberts
Se apuntó a la dieta macrobiótica, perfecta para las amantes de las verduras. Se basa en consumir muchos tipos de vegetales, soja, cereales de grano entero y algas.

Otras famosas como Gwyneth Paltrow, Madonna o Christina Aguilera, también se han unido a esta corriente alimenticia.

¿Qué contras tiene esta dieta?
No es una dieta equilibrada, ya que elimina muchos alimentos, lo que puede ocasionar una falta de nutrientes importante. Generalmente estas dietas están asociadas a una deficiencia de proteínas, hierro y calcio.

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.