Pásate a los fideos japo

Pásate a los fideos japo

¿Aburrido de la pasta de siempre? Hazte unos fideos yakisoba

Una recetita rica, rica, que, además, te va a servir para librarte de la rutina de la pasta con tomate al estilo italiano. Los fideos yakisoba son tu solución, aunque aún no lo sepas.

¿Unos fideitos yakisoba? Ñam
¿Unos fideitos yakisoba? Ñam | Opponent

¿Te sientes vago pero quieres una receta de calidad? Tranqui, aparca los espaguetis con tomate y apuesta por una pasta al estilo nipón. Te presentamos los fideos yakisoba, tus mejores amigos para tus fines de semana 'gourmet' de aquí en adelante.

Ingredientes (para dos personas): 150 gramos de fideos yakisoba precocidos, 2 chuletas de cerdo (lo más jugosas posibles), un cuarto de col, una zanahoria pelada, una cebolla pequeña, salsa yakisoba (o worcestershire, que es parecida), bonito seco en copos, aceite y sal.

Preparación: Salteamos la verdura cortada en juliana con un poco de aceite. Cuando ya empiece a estar dorada reservamos. Hacemos a la plancha la carne de cerdo deshuesada y cortada en tiras. Sumergimos los fideos precocidos en un poco de agua muy caliente para atemperar. Finalmente juntamos todos los ingredientes y salteamos en la sartén. Antes de servir, añadimos un poco de salsa y lo removemos durante un par de minutos más. En el momento de emplatar, espolvoreamos el bonito seco mientras el plato está caliente.

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.