FORMATO PARA LA NUEVA PLATAFORMA DE VÍDEO CORTO

FORMATO PARA LA NUEVA PLATAFORMA DE VÍDEO CORTO

‘Cocinatis&Co’ llega a Flooxer para llenar de rock vuestras recetas

Se acabó el reinado de las croquetas de la abuela y de los tuppers llenos de escarcha en un congelador. En 'Cocinatis&Co' veremos a tres jóvenes ayudando a que todos llenemos de rock nuestras recetas. Desde platos 'healthy' a 'foodporn' pasando por divertidos reto y trucos, te contamos de qué va el nuevo formato de vídeo de cocina que podrás ver todas las semanas en Flooxer.

¿Qué pasaría si los One Direction fuesen expertos reposteros? ¿Y si Justin Bieber publicase recetas para Dummies? ¿Y si los Auryn se dedicasen a viajar por el mundo buscando la especia perfecta?

Con Cocinatis&Co nace la primera 'boy band' de la cocina. No cantan (¿o sí?), pero con ellos se acabó el reinado de las croquetas de la abuela y de los tuppers llenos de escarcha en un congelador. Es la hora de que los jóvenes llenen de rock las neveras, de pop sus recetas y que le den marcha a los fogones.

¿Dónde se pueden ver los vídeos?
Desde YA todos los vídeos se podrán ver en Flooxer, la novísima plataforma de vídeo corto que acaba de lanzar Atresmedia, y en la que se pueden encontrar los contenidos más innovadores de internet.

En la plataforma, a la que se accede maravillosamente desde www.flooxer.com, ‘Cocinatis&Co’ tendrá su propio canal en el que se podrá acceder tanto a los nuevos estrenos como navegar por todas las recetas y elegir según tengas el día. ¿Algo rápido y sencillo? Lo tienes. ¿Algo con muuuuchas calorías? También. En el siguiente punto te contamos las secciones de una en una.

¿Qué tipo de platos o trucos voy a querer copiar?

‘Cocinatis&Co’ ha pensado en que no todos los días uno tiene el mismo tipo de ‘apetito’. Así que, para cubrir todas vuestras apetencias ‘foodies’, aquí van todas las secciones: podrás fichar la tuya según te lo pida el cuerpo (o el estómago).

a) Healthy: A principio de semana tocan planos sanotes por aquello del “depurar” (ese fin de semana que se te fue de las manos). Platos verdes, bajos en calorías, pensados para limpiar tu conciencia o, simplemente, para los que quieran añadir recetas fáciles a sus rutinas saludables.

b) Cocina fácil: Platos fáciles, rápidos y siempre siempre resultones. Lo que viene siendo ‘cocina para dummies’. ¿No se te da bien la cocina pero siempre te quisiste unir a las nuevas tendencias foodies? Esta es tu sección. Siempre hay tiempo para ponerse con la siguiente…

c) Food Porn: el festival de las calorías, el cielo de los amantes de la comida abundante y sin problemas de conciencia. En food porn los chicos de ‘Cocinatis&Co’ preparan los platos que más sabrosos y que más nos hacen disfrutar… sin remordimientos.

d) Typical Food: las mejores recetas e ingredientes importados de otros países. ¿Quieres hacer una receta mexicana para sorprender a tus colegas? ¿Un plato francés para sorprender a tus padres? ¿Uno italiano para ligarte a tu vecina? Esta es tu sección. Aviso: está permitido disfrazarse.

e) Tips&Tricks: básicos de la cocina que (quizá) no conocías. Aquí aprenderás que (quizá) no estás pelando bien la cebolla, o por fin sabrás como pelar todas las patatas de una sentada.

f) Challenge: cocinar por el mero hecho de hacer el ganso con tus amigos o, un poco mejor explicado, por elaborar un concurso alrededor de las cacerolas. Está permitido imitar en casa sin la supervisión de los padres.

g) El Día D: son recetas específicas pensadas para días y situaciones especiales. Tranquilo, también hemos pensado en el cumpleaños de tu abuela, el mayor reto que puede tener uno a la hora de cocinar. Desde las fechas navideñas hasta las quedadas para ver partidos de fútbol con los amigos… para que veas que ‘Cocinatis&Co’ ha pensado en ti.

¿Y qué días se estrenan los vídeos?
Pues los chicos de ‘Cocinatis&Co’ tienen una parrilla muy bien organizada. Apunta:

Los martes: Los martes alternos toca ‘Cocina Fácil’ y ‘Healthy’, lo que quiere decir que si un martes ves un ‘Cocina Fácil’ el siguiente verás un plato sanote.

Los Jueves: Con el mismo plateamiento, verás los vídeos de ‘Food Porn’ y los de ‘Typical Food’: un jueves uno, y al siguiente otro.

Domingos: el día de asueto ‘Cocinatis&Co’ ha programado los challenge y los ‘Tips&Tricks’. Lo mismo: un domingo uno y al siguiente otro.

¿Y 'El día D'?
Pues como son recetas especiales para festividades señaladas te los irás encontrando. Tranquilo, que los publicamos con tiempo para que te los puedas aprender.¿Y cuál es el resumen?

Pues que ya puedes engancharte a los vídeos de ‘Cocinatis&Co’ en Flooxer. ¿Fácil no? Pues venga.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.