Alucina en colores

Alucina en colores

En Starbucks hay un menú de bebidas SECRETO y esto es lo que se puede pedir

Te contamos las claves para acceder a este universo de novedades sin par.

Hay un menú secreto en Starbucks
Hay un menú secreto en Starbucks | Pexels

La gran mayoría de los restaurantes de comida rápida estadounidenses tienen menús secretos: se trata de productos que no aparecen en la carta oficial pero que pueden pedirse sin riesgo a que nos volvamos locos. En Starbucks ocurre lo mismo: hay bebidas a los que solo se puede acceder si nos sabemos las claves que debemos contar a la persona que nos atiende tras el mostrador. Aquí tenemos cinco opciones que podéis pedir (ojo, puede ser que no todos los camareros se las sepan así que igual hay que ayudarles).

Frapuccino cinnamon roll

Esta es la bebida ideal para arrancar la mañana. Lleva lo siguiente: partiendo de la base de un frapuccino de vainilla, hay que añadirle de uno a tres toques de salsa de chocolate blanco –dependiendo del tamaño de nuestra bebida- y de uno a tres toques de sirope dulce de canela. El remate final, más polvo de canela dulce.

Así se piden los cafés secretos de Starbucks. | Pixabay
1

Frapuccino ‘narval’

El unicornio no existe, pero sí que existe el narval, una especie de tiburón pequeño con un largo canino saliente a modo de cuerno. Pues bien, hay una bebida dedicada a ellos. Solo hay que pedir limonada de fresa mezclada con polvo de vainilla y toppings de nata batida, un poco de matcha en polvo y todo aquello que nuestra imaginación quiera ponerle…

Captain Crunch

Parece que tiene nombre de cereal, pero en realidad se trata de pedir un Frpuccino de fresas y nata y pedir al empleado que añada un poco de sirope de avellana, aunque no falta quien opina que queda mejor con uno de nueces. Lo importante es que lleve ese toque de fruto seco.

El otoño en un vaso

Si queremos algo que nos sepa realmente a otoño y que no sea un Latte de salsa de calabaza sencillo, prueba a pedir esta misma bebida con un toque de sirope de caramelo (o dos o tres dependiendo del tamaño) y la misma cantidad de sirope de té chai. Para completarlo, un poco de nata montada, polvo de calabaza y lluvia de caramelo.

El café, ¡en prensa francesa!

Aunque suene increíble, al parecer, cualquier café de los que se sirven en Starbucks se puede pedir preparado en cafetera de émbolo. Cuesta imaginar a alguno de los empleados cogiendo una cafetera de prensa francesa y haciéndolo artesanalmente, pero, por lo visto, si se solicita, simplemente ocurrirá.

Más noticias

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.