También sirve como acondicionador

También sirve como acondicionador

Shower beer, una cerveza para beber ¡mientras te duchas!

¿Qué dos cosas haces para prepararte para una noche de juerga? Tomarte una birra y ducharte, salvo que seas un guarrete, claro. Ahora, la cerveza Shower Beer te permite hacer las dos cosas a la vez.

Shower Beer, una cerveza para tomar en la ducha
Shower Beer, una cerveza para tomar en la ducha | Shower Beer

Si eres de los que se toma una cerveza en cualquier momento, esta noticia es para ti. No hay nada más placentero que una ducha relajante postcurro o prefiesta. Bien, pues imagínate tener la posibilidad de tomar una cervecita mientras la lluvia cae lentamente sobre ti. Esto es lo que han pensando en PangPang, una cervecera sueca que ha lanzado la Shower Beer, pensada específicamente para ser disfrutada en la ducha.

Pero, ¿qué tiene de especial esta Shower Beer? Su creador, Fredrik Tunedal, explica por qué es idónea para tomarla enjabonado y cantando en la ducha. Con un porcentaje del 10% de alcohol, tiene una textura "jabonosa", que puede ser poco deseable en otras birras pero que aquí funciona perfectamente. Al mismo tiempo, también tiene un toque cítrico e incluso notas herbales, lo que hace que "maride" perfectamente con el momento de la ducha. Casi, casi, como un gel para beber...

Shower Beer se presenta en botella de cristal de 18 centilitros, lo que permite apretársela de apenas tres sorbos durante los 10 minutitos que suele durar una ducha. Se lanzó en edición limitada en un primer momento, aunque su éxito, especialmente en Estados Unidos y Reino Unido, ha hecho que se venda de forma permanente en ambos países. El hashtag #showerbeer, utilizado por los fans de la marca en Instagram, demuestra a las claras que este proyecto, en principio marciano, ha terminado convenciendo a muchos birrófilos.

Además, la Shower Beer esconde un secreto más. Tunedal revela que la receta empleada también puede emplearse como acondicionador para el pelo. Eso sí, siempre que sobre, claro, lo que, dado el éxito de la Shower Beer no lo tengo yo muy claro...

Más noticias

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.