PÓNGAME UN AGUA ON THE ROCKS, JEFE

PÓNGAME UN AGUA ON THE ROCKS, JEFE

La primera coctelería en la que solo sirven agua abrirá en Londres a finales de año

No, no es una broma. Diversos medios británicos se han hecho eco ya del notición de la temporada en materia coctelera. A finales de año abrirá en Londres un bar en el que sólo sirven agua, llamado 'water-only', un tipo de establecimiento que ya existe en Estados Unidos.

agua
El agua tiene sabor, dicen en este establecimiento. Toma ya. | Cocinatis

El agua tiene sabor, es totalmente diferente en función del tipo de mineralización y, por lo tanto, puede formar parte de una carta exclusiva de esta bebida. Así lo sostienen los responsables de este establecimiento especializado en aguas, que abrirá en Londres a finales de año y que consultará con diversos someliers de agua para elaborar una carta exclusiva, en la que tendrán cabida aguas de todos los tipos y categorías.

De hecho, este establecimiento llamado 'water-only' pretende hacer pedagogía sobre el mundo del agua, y sus responsables aseguran que, con un poco de entrenamiento, se puede catar el agua exactamente de la misma manera en que se cata un vino y se puede saber de qué región e incluso de qué manantial procede.

La nueva coctelería, por llamarla de alguna manera, se ubicará en el centro comercial Selfridges, en Oxford Street, y, al fin, es la continuación natural de todos esos locales que ya cuentan con una carta propia de aguas. De momento, estos datos son los únicos que se han filtrado sobre un establecimiento que ha tenido algún precedente en Nueva York, del cual todavía no se sabe qué menús va a servir.

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.