TE COMPRA LOS GRANOS Y LOS FILTROS

TE COMPRA LOS GRANOS Y LOS FILTROS

Poppy Pour-Over: la cafetera inteligente que lo hace todo por ti

El café de filtro se impone entre los cafeteros más sibaritas como una opción para tomar café excelente, mucho menos cargado y con un sabor que no tiene nada que envidiar al de un espresso. Y encima ahora existe un nuevo cacharrito, la Poppy Pour-Over, que te compra el material para que tú sólo te dediques a disfrutar de este brebaje.

Poppy Pour-Over
Tú bebe y disfruta, del resto se encarga ella. | Cocinatis

Todos sabíamos que algún día tenía que pasar, y de hecho ya empieza a ocurrir tímidamente: el mundo de la cocina se automatiza día a día, de momento aún poco a poco y muy pronto, probablemente, de forma tan contundente que es posible que asistamos a una nueva revolución tecnológica. La domótica ya no es cosa de unos cuantos, y numerosas compañías se han entregado a la tarea de elaborar cacharritos de cocina que nos hagan la vida más fácil. Uno de los que más nos han gustado últimamente es la Poppy Pour-Over, una cafetera inteligente conectada a Internet (a una app en el móvil), que detecta cuándo se están acabando los filtros y el café y los solicita a través de Amazon, de manera que el usuario sólo tenga que encargarse de saborear el excelente café que sale de su interior.

Fabricada en San Francisco, esta cafetera responde a la afición de los estadounidenses por el café de filtro, una tendencia que está llegando a Europa de mano de reputados maestros cafeteros, que están contribuyendo a dignificar un producto hasta ahora denostado por los amantes del 'espresso'. De hecho, esta máquina posee un molinillo que permite conservar los aceites esenciales de cada uno de los granos de café, de manera que permite al usuario elaborar un café de filtro de gran calidad, además de controlar desde el móvil la temperatura del agua, el grado de molido de los granos y el tiempo de preparación del café.

Pero no es este el único juguetito la compañía neoyoquina que la fabrica, Quirky, aunque tal vez sea el más llamativo, ya que posee, además de esta cafetera, numerosos artilugios de diseño relacionados con el mundo del café.

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.