EN LOS RESTAURANTES LAVACA

EN LOS RESTAURANTES LAVACA

El nuevo 'afterwork' llega con los cócteles de Luca Anastasio

El restaurante estrena propuesta coctelera de la mano de Luca Anastasio, uno de los mixólogos más conocidos y respetados a nivel internacional, creador de nuevos conceptos y uno de los máximos exponentes de la coctelería.

Los cócteles del afterwork en LAVACA
Los cócteles del afterwork en LAVACA | Agencias

LAVACA se renueva y amplía su oferta coctelara para los nuevos 'afterwork' que ofrece en sus restaurantes de López de Hoyos, Castellana y Arturo Soria. Hasta las 12 de la noche, los locales ofrecerán a quienes se animen a celebrar las fiestas en LAVACA la conocida oferta de carnes, a la parrilla o en horno de brasas, hasta platos para picar y compartir, como las ensaladas, el chorizo a las brasas o la ensaladilla rusa.

Una propuesta que se completa con cartas de bebidas para todos los gustos. Luca Anastasio, uno de los mixólogos más conocidos a nivel mundial, ha creado para la cadena dos divertidos combinados, con el sello de calidad y originalidad que le caracterizan: Christmas Day Sour, con un cálido toque de canela, y LAVACA Punch, con una base ginebra con frambuesas y grosellas y un golpe de champagne.

Luca Anastasio | Agencias

Más noticias

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.