Maestro cervecero en tiempo exprés

Maestro cervecero en tiempo exprés

Llega la máquina con la que harás tu propia cerveza en tres horas

¿Estás harto de ver a tu vecino sacar pecho porque hace su propia birra en su garaje? Tranqui, ha nacido un cacharro, PicoBrew, que permite que hagas tu propio elixir en solo tres horas.

PicoBrew, te estábamos esperando.
PicoBrew, te estábamos esperando. | PicoBrew

¿Aficionado a la cerveza, pero sin el tiempo suficiente para dedicarte a hacer tu propia birra? Hay miles de testimonios de parejas destrozadas porque a uno de los dos le dio por ponerse en plan maestro cervecero en su propia casa, montando un sindiós y llenando todo de cables, serpentines y cubas. Como velamos por vosotros y vuestra estabilidad emocional, os traemos PicoBrew, la máquina que permite que hagas tu propia cerveza artesana en casa en solo tres horas.

Entramos en modo teletienda: este aparato, del tamaño de un microondas, es tan sencillo de usar como un horno. Elige uno una receta de cerveza artesana entre una gran variedad y selecciona los ingredientes, que vienen incluidos en unos paquetes llamados PicoPaks, y que incluyen grano, lúpulo y levadura. Añadimos el agua, le damos a un botoncito y en unas horitas tenemos listo nuestro propio zumo de cebada. Tan solo quedaría dejarlo reposar unos días y, bum, ya está lista para beber.

Diseñado por Bill Mitchell, ex vicepresidente de Microsoft, este aparato ya se ha convertido en el sueño de muchos que sueñan con crear su propia marca de cerveza y llamarla 'Hidromiel de Chus'. Su capacidad es de cinco litros y está ya disponible para todo el que desee llevárselo a casa por poco más de 500 euros. El sueño de todo un planeta con barriga cervecera se ha cumplido.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.