¿ES UN VINO? ¿ES UN CAFÉ? VIVA EL MESTIZAJE

¿ES UN VINO? ¿ES UN CAFÉ? VIVA EL MESTIZAJE

¡Por fin alguien lo ha inventado! Bienvenido al mundo vino-café

Lo que resulta realmente raro de todo esto es que nadie lo hubiese inventado antes. Porque es cierto que hay miles de momentos en nuestra vida en que no sabemos si nos tomaríamos un vino que no aletargue o un café que dispare nuestra adrenalina. Para cuando esto ocurra, ua está aquí este brebaje comercializado por la compañía estadounidense Friends Fun Wine.

vino_cafe
Un vino-café en lata, tan surrealista como interesante. | Cocinatis

La gente de Friends Fun Wine parecen haber llegado al mundo para dar un toque de color al mundo de las bebidas, pues no sólo comercializan sangrías enlatadas, sino también unos curiosos brebajes llamados Moscato elaborados con este tipo de uva y otros misteriosos ingredientes, que contiene un 6% de alcohol. Pero el rizo han decidido rizarlo con sus nuevos lanzamientos, de momento disponibles únicamente en Estados Unidos pero que probablemente lleguen en breve a nuestro país, ya que es difícil resistirse a la irresistible mezcla entre vino y café que son sus nuevos Cabernet Coffee Espresso y Chardonnay Coffee Cappucino.

Sí, nosotros pensamos lo mismo. Que lo de Coffee Espresso y Cabernet aún, pero que la mezcla entre uva Chardonnay, café... ¡y leche! (con bien de nata) es algo que en principio cuesta interiorizar incluso a los que presumen de transgresores. Dicen sus creadores que el primero, el tinto, es una combinación capaz de aunar los encantos de la bebida noctámbula por excelencia con los de la bebida diurna más popular de todo el planeta, para muchos incluso más que el agua. En cuanto al Chardonney, parece ser que su punto fuerte es su ligero sabor avainillado con ligeros y sutiles toques de chocolate.

Ambas se presentan en envases de 250 ml y en apariencia son más un refresco que una bebida delicatessen, pues contienen, además, sólo un 6% de alcohol y se venden en lata, un denominador común a todos los productos que comercializa la compañía con sede en Florida.

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.