Reafirmantes y antioxidantes

Reafirmantes y antioxidantes

Cuatro zumos anticelulíticos de cara al verano

Adiós medias, hola 'shorts'. Comienza la temporada de enseñar cacha y de intentar que todo esté en su sitio. Para hacer frente a la celulitis, os proponemos cuatro zumos que os pueden echar un cable.

Un batido puede salvarte la vida. Y atajar la celulits.
Un batido puede salvarte la vida. Y atajar la celulits. | Cocinatis

¿Qué es la celulitis? Pues, aparte de un fastidio, se trata de "una inflamación del tejido celular que está bajo la piel, especialmente en los muslos, la región glútea y el abdomen", tal y como nos informa amablemente Wikipedia. Lo cierto es que cada verano se convierte en uno de esos quebraderos de cabeza que toca atajar cuando el pantalón largo da paso al corto y los vestidos se acortan. Para luchar contra ella, os proponemos cuatro zumos con propiedades no mágicas, pero que sí ayudarán a mantenerla a raya.

Zumo de remolacha, naranja y zanahoria. Un clásico 'detox' que limpia nuestro hígado y promueve una buena circulación. Lleva dos naranjas frescas, tres remolachas cocidas y dos zanahoras. Para prepararla, simplemente pelamos las zanahorias y las naranjas, cortamos en trocitos todas las verduras y frutas y ponemos todos los ingredientes en la licuadora.

Zumo verde. Uno de esos batidos verdes con un increíble poder antioxidante que funciona muy bien por la selección de frutas y verduras que incluye. Necesitaremos dos manzanas, tres ramas de apio, un pepino, un pellizco de jengibre freco, medio limón, una lima, un puñado de perejil y un manojo de espinacas frescas. Pelamos los cítricos, despepitamos la manzana y procesamos todo cortado en trocitos en la licuadora (el pepino, mejor sin pelar).

Zumo quemagrasas. Esta receta busca que nuestra piel luzca más sana y mejora el funcionamiento muscular. Puede utilizarse también como 'bebida energética' antes de ponerse a hacer ejercicio. Los ingredientes son dos naranjas frescas, medio repollo morado pequeñito, el zumo de medio limón, una zanahoria y un pellizco de jengibre. Ponemos primero el zumo del limón y añadimos, cortados en trozos, el resto de ingredientes. Licuamos.

Zumo verde oscuro con kale. Una receta sana sanísima, que resulta fresca y que tiene un fuerte poder activante, que permite que dispongamos de energía durante todo el día. Lleva un pepino, un manojo de espinacas, dos ramas de apio, un puñadito de perejil y un manojo de kale (fresca). Tan solo hay que cortar en trozos todos los ingredientes y licuarlos para tener un chute extra de power durante todo el día.






Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.