Póntelo, pónselo

Póntelo, pónselo

Condones para tapar la botella de vino

El preservativo está de moda en el cada vez más sorprendente mundo de la gastronomía. Si hace poco veíamos como en Japón apostaban por introducir recetas en gomitas, ahora una pareja de madre e hijo en EE UU los usan para tapar las botellas de vino empezadas.

Condones para el vino, ¿un buen invento?
Condones para el vino, ¿un buen invento? | Wine Condoms

Condones para tapar la botella de vino, ¿cómo no se nos había ocurrido antes? Al parecer, a Mitchell Strahan y a su madre, Laura Bartlett, ambos residentes en Dallas, se les encendió la bombilla después de una fiesta. Mitchell vió a su madre aparecer con una botella de vino que había sobrado y que ella, a falta de tapón, había 'cerrado' con ayuda de un par de gomas y papel film. Mitchell pensó que aquello parecía un condón y que podría ser una buena idea para volver a tapar una botella ya abierta.

A principios de 2014 lanzaron en Kickstarter, la web de crowdfunding, una campaña para ver si eran capaces de recaudar 7.500 dólares y en menos de dos meses lograron hacerse con ¡9.285 machacantes! Ahora aseguran que es "el mejor tapón del mundo" y los venden a través de su web winecondoms.com.

Los condones del vino funcionan tal y como uno se imagina: tan solo hay que coger uno de ellos y desenrollarlo en el cuello de la botella para tenerla perfectamente sellada. Entre sus ventajas están que no aumentan la altura de la botella ya abierta, con los consabidos problemas que suele dar un corcho saliente en el frigorífico. Por otro lado, pueden llevarse encima de manera discreta con el fin de utilizarlos cuando surja la ocasión... y se descorche una botella. Por otro lado, son divertidos y "una buena manera de iniciar una conversación", tal y como los describen sus propios creadores.¡Ah!, además son desechables... como no podía ser de otra forma.

Los condones para el vino están disponibles en elegante color negro y se venden en cajas de 10 unidades a 10 dólares cada una. Eso sí, de momento no están disponibles ya que se han quedado sin stock debido a la alta demanda. Eso sí, se pueden conseguir camisetas y gorros de merchandising y es que el negocio, es el negocio.

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.