LA ÚLTIMA MODA EN BATIDOS

LA ÚLTIMA MODA EN BATIDOS

¿Cómo se prepara un Rainbow Smoothie?

Se llama Rainbow Smoothie y no es más que un 'smoothie' de toda la vida multicolor elaborado como si fuese una obra de arte. Pero, ¿son fáciles de preparar? ¿Cómo se consiguen ese aspecto tan perfecto?

Rainbow Smoothie
Así de mono es el rainbow smoothie | Cocinatis

Esta obra de arte en forma de batido es, en realidad, muy fácil de preparar. Consiste en un 'smoothie' de frutas multicolor con las capas de diferentes colores perfectamente definidas. No tiene ningún misterio prepararlo. Aquí os dejamos la receta.

Ingredientes

1/2 taza de leche (puede ser también de arroz, de almedra o de avena)

1/2 taza de yogur natural sin azúcar

Para la capa verde

1 taza de espinacas

1/2 manzana verde

Zumo de media lima

Para la capa naranja

1/2 taza de zumo de zanahoria

1/2 taza de melocotones

Para la capa violeta

1 taza de moras

1 taza de fresas

1 cucharada de jengibre rallado

Para la capa roja

1 taza de frambuesas

1/4 taza de zumo de arándanos

Para la capa amarilla

1/2 taza de mangos

1/2 plátano

Mezcla la leche y el yogur. Esta va a ser la base del 'smothie', al que luego irás añadiendo los diferentes ingredientes para cada capa. Una vez las tengas todas hechas por separado, cada una en su correspondiente bol, hazte con un vaso alto, preferiblemente, y transparente, y monta el smoothie en el orden que prefieras. Es una manera excelente de comer frutas y verduras de forma resultona y divertida, y un tentempié perfecto para cuando tengamos invitados.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.