LA SEMENOLOGÍA ARRASA, AMIGOS

LA SEMENOLOGÍA ARRASA, AMIGOS

Los cócteles con semen... son tendencia

Su título es 'Semenology' y es un manual escrito por Paul 'Fotie' Photenhauer, que detalla los beneficios del semen humano en las mezclas de coctelería. Este nuevo manual no es el único en la materia, pues existen recetarios en el mercado con el semen como protagonista, ya que aporta numerosos nutrientes y es bajo en calorías. ¿Os animáis a utilizarlo en vuestros cócteles?

Semen
Sólo hay que hacerse con un buen proveedor y lanzarse con este recetario. | Cocinatis

Además de que es barato, natural y fácil de conseguir, algunas de las ventajas del semen son, según el autor, "su excelente textura y que tiene unas propiedades sorprendentes". El autor afirma que "como el buen vino y los quesos el sabor del semen es complejo y dinámico", perfecto, pues, para la coctelería, pues basta una pizca de semen para modificar el sabor de cualquier brebaje.

Este libro aboga por el uso habitual del semen en coctelería aunque es consciente de los prejuicios de los consumidores, a los que recomienda acercarse poco a poco a los encantos de este ingrediente, cuyo sabor es una auténtica delicatessen y va a acabar cautivando a todos aquellos que ahora se llevan las manos a la cabeza ante su uso en coctelería. ¿Y es que quién se resiste a argumentos tan contundentes del autor como "los huevos son la menstruación de las aves. La leche es la secreción mamaria de las vacas. El semen por lo menos es fresco"? Y además, claro, en el caso de la coctelería casera, podemos saber quién ha sido el productor.

Algunas de las recetas que aparecen en el manual tienen nombres tan sugerentes como Macho Mojito, El Caviar Más Salado, la Margarita con fresas y la Cum Shot Galliano. Pero no os creáis que hacer cócteles con semen es tan fácil, ya que hay que tener en cuenta una serie de consideraciones en función de cuáles sean los otros ingredientes del semen y cuál sea el sabor que buscamos.

No hay que olvidar, asegura Photenhauer, que el semen adquirirá un sabor ligeramente amargo si su emisor ha consumido tabaco, marihuana o alcohol y agrio en el caso de brócoli, carne roja, espárragos, repollo, brócoli, espinacas y complejos vitamínicos. En el caso de que busquemos un semen suave, prácticamente sin sabor, conviene que el proveedor haya consumido verduras frescas, ensaladas verdes y apio. Y si buscamos un semen dulce demos a nuestro 'dealer' arroz, patatas, pasteles, helados y bebidas azucaradas.

 

 

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.