Es tu día, mamá: BEBE

Es tu día, mamá: BEBE

Un cóctel para perder los papeles: el Smoke Flower

La ginebra G’Vine es la base de un cóctel que hoy todas las madres del mundo deberían recibir en una piscina. Porque hoy es su día, les proponemos una bebida para ponerse tibias.

Después de millones de días aguantando a los petardos de la oficina, a una familia insoportable, a los vecinos más infernales posibles… al fin llega un día en que mandar a todos a tomar viento.

Hoy es vuestro día, madres del mundo, y por eso, tenéis que disfrutarlo por todo lo alto: con un cóctel orgásmico en vuestras manos, sentadas plácidamente, mientras todo se derrumba a vuestra alrededor y no movéis ni un dedo. Os lo habéis ganado.

Para una fecha tan señalada, la ginebra Premium G’Vine sugiere un cóctel femenino y original. El bebedizo en cuestión se llama Smoke Flower, y ha sido creado por el barman valenciano Pau Castillo. Se trata de una exótica propuesta con aromas de té ahumado y un toque picante.  A continuación va la receta de este trago destinado a que las madres del mundo disfruten y, en la medida de sus posibilidades, se pongan como las Grecas.

Ingredientes: 40 ml de G’Vine, 20 ml de zumo de limón, 10 ml de sirope de azúcar, 5 ml de zumo de jengibre, 50 ml de té negro Lapsang Souchong y 5 ml de agua de azahar.

Preparación: Agitar, servir en un vaso tipo Collins y echar unas gotas de agua de azahar.

Presentación: Decorar con una flor comestible.

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.