ELLOS TAMBIÉN MERECEN BRINDAR

ELLOS TAMBIÉN MERECEN BRINDAR

Champán para perros, vino para gatos... ¿o tal vez una cervecita? ¡Chin chin!

Si tenéis mascota y eso ya es de por sí un motivo de celebración. Si es su cumpleaños, el tuyo, vuestro aniversario o simplemente os apetece celebrar que estáis vivos, sanos y unidos, brindad por ello con una copa de champán para perros y gatos, un vino para gatos o, si sois de gustos más mundanos, una cerveza para perros. ¡Por vosotros!

perro
Bowser Beer, la marca estadounidense de cerveza para perros. | Cocinatis

El llamado champán para perros y gatos, que se comercializa como Cham-dog y Cham-cat causa furor entre los propietarios con amor a sus mascotas, suele comprarse para celebraciones, teniendo en la Navidad su punto álgido de consumo. Pese a que la botella destila glamour y se asemeja a la de nuestras botellas de champán, en realidad Cham-cat y Cham-dog no son más que piensos de muy alta calidad que se guardan en un envoltorio que parece una botella de champán.

Estamos, pues, ante una bebida para perros y gatos muy popular en Suiza, que en realidad no es tal. Pero a lo largo de la historia reciente han existido experimentos de bebida para animales que han triunfado entre las mascotas más exigentes. Un buen ejemplo es el vino para gatos Nyan Nyan Nouveau, que se comercializa con gran éxito en Japón y no es más un brebaje muy saludable elaborado con uva cabernet y algunas hierbas, además de sus dosis correspondientes de vitamina C. Esta combinación de ingredientes hace que la bebida adquiera un gusto similar al del vino, de manera que nuestros gatitos puedan brindar con toda la familia durante las celebraciones especiales.

Otro de los hits de nuestros animales es la cerveza para perros Lucky Dog, que uno abre en esos momentos de 'quality time' dueño-mascota, cuando empieza el fútbol o cuando te quedas de Rodríguez. Pero no es la única. Este delicioso brebaje está elaborado con extractos de pollo y malta, que dan lugar a una bebida no carbonatada y sin alcohol apta también para el consumo humano.

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.