CONTIENE 80 VECES MÁS CAFEÍNA DE LO NORMAL

CONTIENE 80 VECES MÁS CAFEÍNA DE LO NORMAL

El café más potente del mundo puede mantenerte despierto 18 horas

La mayoría solemos arrancar el día con un café en la mano. A veces incluso con dos. Pero quizá ya no necesites excederte, ya que una cafetería australiana ha inventado 'The Ass Kicker', un café que contiene 80 veces más cafeína que una taza norma y que promete mantenernos despiertos durante 18 horas. ¿Te atreverías a probarlo?

El café más potente del mundo
El café más potente del mundo | Pixabay

Ass Kicker, traducido como “patada en el culo”, está siendo servido en la cafetería Viscous Coffee en Adelaida, Australia. Allí se vende con la advertencia de que quien se arriesgue a probarlo lo hace bajo su propia responsabilidad.

Se trata de una bebida helada compuesta por cuatro tipos de café y en la que una sola taza contiene 5 gramos de cafeína, un 80% más que un espresso normal. No es recomendable para aquellos que padezcan hipertensión arterial o problemas de corazón. Hasta el momento, nadie había llevado el café hasta niveles tan extremos.

El café más potente del mundo

El propietario del local, Steve Benington, sostiene que con este café el sueño desaparece. Puede proporcionar entre 12 y 18 horas de actividad constante y sin descanso. Además, debido a su alto contenido en cafeína no debe tomarse de una sola vez, sino a pequeños sorbos en un período de tres o cuatro horas aproximadamente. El dueño asegura que su calidad es tan buena, que es difícil hacerlo durar. Algunos acabaran amándolo y otros ni lo soportaran.

El café más potente del mundo

Al parecer, su invención surgió cuando una enfermera que se encontraba cubriendo un servicio de urgencia, entró en el establecimiento y preguntó a Benington por algo que la mantuviera despierta para superar el turno de noche.

¿Estás demasiado cansado y necesitas un pequeño empujón? Probablemente y si te animas, te toque sacar un billete con destino a Australia, porque Ass Kicker es tu solución. Sin embargo, cuidado, porque es una bomba para el cuerpo y beberla puede suponer un alto riesgo para la salud.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.