ESOS DOMINGOS AGÓNICOS PASARÁN A LA HISTORIA

ESOS DOMINGOS AGÓNICOS PASARÁN A LA HISTORIA

¡Bye bye resaca! Ha nacido una píldora que acaba contigo

Esta pastillita va a representar el fin de esos domingos agónicos en que nos arrepentimos absolutamente de todo lo que pasó el día anterior a partir de las 8 de la tarde. Este fármaco milagroso, aseguran sus creadores, no es un paliativo más contra la resaca, sino el remedio definitivo.

resaca
Esto no va a volver a pasar. Y verás como luego hasta lo echas un poco de menos. | Cocinatis

Pese a que ya existen en el mercado algunas soluciones anti-resaca, como la popular pastilla Blowfish, que se comercializa en algunos países y, al parecer, contribuye a paliar los efectos de la resaca, parece ser que el antídoto definitivo está aún por llegar y se está cociendo en la Universidad de California. Blowfish no es, de hecho, el único medicamente que existe a estos efectos, pues cada año aparecen nuevos fármacos divinos que aseguran ahorrarnos esos horripilantes domingos de náuseas, dolor de cabeza y malestar general.

Pero lo último en soluciones anti-resaca se halla, como decíamos, en la Universidad de California, donde un grupo de investigadores trabaja desde hace meses en el desarrollo de un nuevo medicamento que, ahora sí, va a acabar uno por uno con todos los síntomas de la resaca. Al parecer, el fármaco se ha probado en numerosas ocasiones con ratones de laboratorio (no queremos ni imaginas en qué términos tuvieron lugar las pruebas) y ha conseguido resultados óptimos. Parece ser que este medicamento se basa en la combinación de dos enzimas complementarias en una cápsula pequeña, que aceleran la eliminación de alcohol del organismo. Parece ser que estas dos enzimas alteran químicamente el alcohol en el estómago y lo procesan de forma bastante similar a la que lo podría hacer el hígado, aunque muchísimo más rápido.

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.