LOS HAN HABILITADO EN UN HOTEL ALEMÁN

LOS HAN HABILITADO EN UN HOTEL ALEMÁN

Los barriles de cerveza... ¡también pueden ser camas!

Ya se sabe de la querencia de los alemanes por la cerveza, hasta el punto que muchos pagan 135 euros por pasar la noche en el interior de un barril, experiencia claustrofóbica donde las haya que se hace realidad en el Landhotel Beverland en Ostbevern. Y es que, ¿por qué elegir un mullidito colchón si se puede meter uno dentro de un barrilazo cervecero?

barril
Este barril de cerveza es la cama ideal para muchos. | Cocinatis

La gracia de este hotel es que todas las habitaciones son diferentes, decoradas con estilos variopintos, y que algunas de ellas, como la que nos ocupa, son, además, temáticas. Tienen una al estilo Star Wars, para los amantes de esta saga cinematográfica, otra ambientada como una disco de los 70, otra de Sissi Emperatriz y otras inspiradas en Hitchcock o Sherlock Holmes.

Pero sin duda la más popular es la que tiene como cama un gran barril de cerveza, perfectamente acondicionado con su colchón. Nos encontramos, de hecho, ante una habitación estándar con su baño aparte, cuya única particularidad es su gran cama: un barrilazo con patas que puede poner algo nerviosos a los más claustrofóbicos.

El resto, disfrutará de lo lindo sabiendo que están pasando la noche en el interior de un macrobarril de cerveza de 100 años de antigüedad procedente de una fábrica de cerveza local, Pott. De hecho, el hotel dispone de varias salas de cerveza para que sus huéspedes se puedan entregar al consumo de este licor que tanto protagonismo tiene en el hotel.

Pero atención, porque no es el barril-cama la única atracción relacionada con la cerveza que encontramos en este hotel: en las inmediaciones de la piscina encontramos otro inmenso, que hace muchas veces de sauna.

El Landhotel Beverland de Ostbevern es, además, un lugar muy recomendable para pasar las vacaciones, pues se encuentra en plena naturaleza, rodeado de unos paisajes increíbles y con unos hermosos jardines para practicar deportes al aire libre.

 

 

Los mas vistos

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.